vistas en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RECTA FINAL DEL AÑO 2013

UT.COLLSEROLA

Bueno, pues ya estamos en la recta final del año.
Desde aquella fallida Matagalls (abandono en el km 34), han pasado varias carreras por mis pies (por mis ZAPAS).
En primer lugar salto al asfalto, en la Mitja Marato del Mediterrani (Castelldefels). Buenos amigos, buena compañía y buen tiempo; y dentro del asfalto es la especialidad que más me gusta: la MEDIA MARATÓN.
Bien, seguidamente una ultra: la UT.COLLSEROLA        
          ENLACE:     http://utcollserola.com/?lang=es 
Por ahí ando en acción (en la foto superior). Bien, nada que comentar: muy buen recorrido, muy buena organización, muy buena torta que me dí, pero aún dolorido desde el km 30 llegue a la meta del km 74.

Otra media, la de Mataró, el día 1 de diciembre. Correcta ...

Y para poner el broche final. Otro gran reto, ENLACE: http://www.corredors.cat/24hores/ . Si miráis éste enlace sabréis de que va. Son 24 horas corriendo en una pista de atletismo. Si, Si, Si, una ultra-trail urbana , algo desconocido para mi. Pero ya os contaré la semana que viene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario