vistas en total

jueves, 31 de octubre de 2013

SEGUNDA PARTE DEL AÑO 2013

CAMINO DE SANTIAGO

MATAGALLS 2013
Bueno, después de varios meses de inactividad en mi Blog, ahora vuelvo para daros a conocer un poquito los proyectos para la segunda parte del año (para mi esto es de septiembre a diciembre),
Antes que nada quiero empezar con uno de mis proyectos de principios de este 2013, que era correr los 122 km que van desde SARRIA hasta SANTIAGO DE COMPOSTELA. Y, sí, fue todo bien; acompañado por el amigo Jordi RIOS comenzábamos a las 4:00 de la madrugada de un fresquito día de Agosto. 


Al principio correr y correr, pero iban pasando las horas y la temperatura subió hasta pasar los 30 grados, momento en el cual decidimos seguir con nuestro reto pero de una manera más sosegada; subidas a ritmo alegre y todas las bajadas a trote. 
Pues bien, en 18 horas y 35 minutos nos presentamos delante de la Catedral de Santiago.
RETO SUPERADO.
No fue lo mismo la Matagalls 2013. Varios días con molestias de estómago y sin dormir, pues en el km 34 me quedé. Hubiera sido mi 12a. pero no pudo ser. Pal any siguent. 


Y ahora finalizando el año, pues dos grandes citas. Para mi desconocidas. La primera es la Ultra Trail de Collserola (versión Ultra de 74 km), con bastante desnivel acumulado. 
Miratelo:               http://utcollserola.com/?lang=es

La segunda, pues algo diferente y desconocido para mi; pero con la ilusión de siempre que voy a dedicarme a esto de correr. Te lo explico: son 24 HORASSSSS corriendo sin parar, en una pista de atletismo y cambiando de sentido cada tres horas. Loco si, pero todo el dinero va a una causa solidaria y ahí te quiero ver (hay diferentes pruebas y todo el dinero va a CARITAS: un 5000 , un 10000 , una MEDIA , una MARATON , etc, etc, ...).
Enlace:             http://www.corredors.cat/24hores/

Bueno, ya os contaré después de collserola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario