vistas en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

8a. Cursa. MATAGALLS - MONTSERRAT

33 edición Matagalls(M)-Montserrat(m). 
 Bueno ya está aquí, ya llegó. MI prueba preferida de todas las temporadas.
 Por allá, en el año 2002, me acerqué a la salida con unos amigos (compañeros de mi club de montaña G.I.R.E.S.). Sin preparación alguna conseguí llegar (bueno arrastrarme) hasta el kilómetro 46. Al año siguiente, el 2003, con una preparación regular decidí presentarme en la salida y acabar.
Vaya que si, después de 19 horas y 33 minutos llegué a la meta. Mi cuerpo dijo basta "NUNCA MAS"- je je je - pues ya llevo diez ediciones; parece ser que mi cabeza no dijo basta.   



Así que el sábado 15 de septiembre, con hora de salida (17:16), tomaré parte de está nueva aventura.

El recorrido ha crecido un poco en relación a ediciones anteriores, pero los perfiles son los mismos que los de la foto de la derecha.
Y esté año llega a los 84km800m. Casi nada.

Pues, ya que la cabeza no dijo basta, vamos a intentar acabar la onceava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario